55 5435 25 92

Av. de las Torres 58 - C304, Los Reyes. Coyoacán, D.F. 04330

Top
¡Qué Es Una Página Web Responsiva?

¡Qué es una página web responsiva?

Una página web responsiva es una página diseñada y programada para para ser visualizada en la mayoría de los dispositivos móviles y de escritorio.

Hoy en día existe un gran porcentaje de usuarios que navegan por Internet mediante tablets, smartphones y otros dispositivos llamados móviles, estos usuarios también son clientes potenciales que buscan contratar servicios o comprar productos desde sus dispositivos, por esta razón debemos tomarlos muy en cuenta para que visualicen la página web de su empresa de manera adecuada y con la misma facilidad que si la estuvieran viendo desde de un dispositivo de escritorio.

La solución para esto se llaman Páginas Webs Responsivas, son páginas programadas en HTML5 y Hojas de Estilo (CSS3) que detectan el dispositivo y adaptan los elementos a los diferentes tamaños de pantalla, reorganizando el contenido, escalando las imágenes y/o simplificando el menú sin la necesidad de hacer zoom con los dedos para poder visualizar la información.

Debido a la proliferación de smartphones y tablets en el mercado, existe una gran cantidad de formatos de pantalla. De acuerdo ha estudios realizados por Comscore, las ventas de smartphones superarán a las de computadoras de escritorio durante este año y la adopción de tablets se preve que experimente un crecimiento del 40% en los próximos 4 años.

Este panorama nos obliga a desarrollar páginas web “inteligentes” que se adapten a cada uno de los formatos de los nuevos dispositivos. Sobre todo si tenemos en cuenta que las ventas a través de m-commerce (móvil commerce) crecen día con día y serán en poco tiempo la forma común de contratar servicios o comprar productos.

Evite perder clientes por no visualizar adecuadamente la página web de su empresa o negocio, contáctenos, nosotros lo apoyamos en desarrollar una Página Web Responsiva que cumpla con las características necesarias para adaptarse a la mayoría de los dispositivos, logrando captar un mayor número de visitantes y así incrementar sus ventas.

Director General

Internet es una de mis pasiones y definitivamente mi forma de vida.

No Comments

Post a Comment